Argente Registry Cleaner icon

Argente Registry Cleaner

3.1.0.1

Explora, limpia y repara cualquier error del registro de Windows

vota
0

8.4k

0

Puntúa esta App

Los problemas de registro de Windows son los más usuales y una de las causas comunes de fallos del sistema. Si estás cansado de leer los mensajes de error de Windows, deberías usar Argente Registry Cleaner, un limpiador del registro que reparará todos los fallos y hará tu sistema más estable y más rápido.

Argente Registry Cleaner limpia y repara de manera segura cualquier problema en el registro de Windows en tan sólo unos clics. Su funcionamiento es muy sencillo y su trabajo muy eficaz, ya que incluye un algoritmo de detección de alto rendimiento para identificar rápidamente referencias no válidas o desaparecidas.

Estos problemas aparecen en Windows por motivos como desinstalaciones incorrectas al tener controladores de hardware desaparecidos o dañados y programas de inicio que no pertenecen a ninguna aplicación.

Argente Registry Cleaner explorará su registro por completo y encontrará cualquier entradas no válidas, proporcionándote una lista de los errores encontrados en el registro.

Además, esta herramienta puede realizar respaldos de cualquier reparación para que así puedas recuperar cualquier cambio realizado.
Uptodown X